martes, 4 de febrero de 2014

"32 [S]Miles per Hour". GRANDÍSIMO VIDEO

Para ésta semana os presentamos otro video.

Cuando lo vi por la web me encantó, ya que creo que refleja bastante bien lo que puede sentir un biker cuando se aventura al campo con su bici y un par de amigos.

De hecho al verlo te darás cuenta lo cercano que se encuentra de la realidad, ya que en él se puede observar un par de incidentes tan rutinarios como un pinchazo que te deja KO ó lo típico que nos ha pasado a todos de no poder sacar el pie de la cala justo al parar e irte al suelo, o librarte de ésto por los pelos vaya!. Y que me dices de un plato de pasta al finalizar la ruta, real como la vida misma.

El título lo deja claro, "32 SONRISAS POR HORA". Pues tiene razón el video, a mi el MTB me saca tantas o incluso mas cada vez que salgo.

No os perdáis algunos de los parajes que pisan éstos bikers, simplemente me parecen impresionantes.


32 [S]Miles per Hour from Filme von Draussen on Vimeo.

Espero que os haya gustado, al menos tanto como a mi, por mucha envidia que me produzca.

1 comentario:

Deja aquí tu comentario