viernes, 10 de mayo de 2013

10-5-2013. Arroyo El Torcón (Puebla de Montalban)

Aprovechando horas libres del curro y previniendo un finde exento de mtb. De mtb y de deporte en general, vamos que éste finde toca castigarse de otra manera. También cansa eh!!!

Hoy me fui a buscar una ruta que me habían aconsejado. El arroyo El Torcón y su "puente ruidero" o algo así es como lo llaman. 
Durante los primeros 15 km la ruta es mas bien tranquila, luego unos 5 km hasta el puente de lo mas entretenido. Los caminos son idóneos para disfrutar de la bici en este tramo y mucho mejor mas allá del puente. 
La ruta después del puente es chulísma, entre medias de un bosque de los mas bonito. A mi me estaba encantando y lo disfrutaba a tope, pero no tenía demasiado tiempo y temía perderme por éstos caminos tal y como me ocurrió hace unos días. Además los senderos se estrechaban y los arbustos se metían dentro de ellos, apareciendo de nuevo mis temidas garrapatas. Tenía que estar parando mucho para quitármelas de encima, en éste tiempo son una verdadera pesadilla. Tengo que encontrar alguna solución a éste problema.
Como os decía temía perderme por lo que me dí la vuelta, ya miraré en el mapa si la ruta que llevaba me llevaba a buen puerto o no, de momento durante la semana ya he hecho el loco lo suficiente. Hoy mejor me vuelvo y tomo unas fotos, de los mas espectaculares en la zona del puente.
Tengo que decir que es una zona muy bonita, no hay garrapatas por aquí porque estuve tirando fotos y no vi ni rastro de ellas. No se puede llegar con el coche hasta aquí, pero es una buena zona para traer la tortilla de patatas.
Dejo unas fotillos y la ruta del sport, la cual ahora estudiaré porque hay que seguir explorando todos éstos caminos por aquel bosque tan chulo.



Vista desde el puente, aguas abajo
Puente Ruidero



Hasta la semana que viene ya no saldré mas. Y las ferias tampoco me dejarán demasiado tiempo para la querida, algún esfuerzo habrá que hacer.


Eso es todo amigos...




1 comentario:

Deja aquí tu comentario