lunes, 13 de mayo de 2013

SILLIN ANTIPROSTATICO

Ando buscando sillín nuevo para mi burra chicos.


Tengo un pequeño problema con la próstata, se me debe poner como una manzana cuando hago rutas largas, provocándome problemas de adormecimiento y escozores al orinar (síntomas evidentes de prostata inflamada) por lo que sin pensarlo mucho mas y tras leer miles de opiniones me decido a pillar un antiprostatico.
Son sillines caros, pero si se solucionan mis problemas me da igual lo que tenga que gastarme. Lo primero es lo primero.
Tengo un par de opciones. El primer enlace es seguramente la opción mas segura. Es el tiene las mejores opiniones en cuanto a comodidad. Aseguran que los problemas antes mencionados desaparecerán con éste sillín. Además un 30% de compuesto de carbono que hace un peso de 195 gr. 137.15 € en el mejor de los casos que he encontrado.

http://www.deporvillage.com/sillin-selle-italia-slr-superflow-145-color-negro?gclid=CLn1kub8krcCFa7KtAodGCsACg

El segundo es una opción mas económica. Un compuesto en carbono mas bajo (10%), por lo tanto un peso mas elevado, 270 gr. Bastante la diferencia de peso y económica claro. 104.90€

http://www.kingbarcelona.com/es/sillin-selle-italia-max-slr-gel-flow-negro-p-19464.html

Y por último está la opción que mas difiere de todos los demás. El DUOPOWER.
Buscando soluciones por la red a mi problema, decenas de paginas me llevaban a ésta opción. Los sillines duopower son relativamente nuevos, y tiene tantos detractores como simpatizantes. Bueno siendo sincero mas simpatizantes que detractores. Estos últimos hablan de la incomodidad, que los isquios (huesos del culo) duelen bastante hasta que te acostumbras, que se tarde mucho en ello o de la estética (aquí si que no hay discusión, feos son como ninguno).
Por el contrario los simpatizantes de éstos sillines hablan maravillas. Cierto es que todos hablan de una adaptación al sillín, pero que cuando la consigues no existe nada mejor para los problemas de los que hablaba. Cualquier problema relacionado con adormecimiento...son historia para todos los que se adaptan a los duopower. Dejo un enlace con uno de las docenas de foros que he estado leyendo.


http://www.bicimarket.com/Componentes-Sillin-Duopower-Linx-p5095.html

http://www.rodadas.net/foro/topic/duopower-son-fectivos


Con todo ésto, espero vuestros comentarios con vuestra opinión.
Gracias

5 comentarios:

  1. Según mi opinión me pillaría la primera opción o la última, si lo haces por el peso ambas son similares si lo haces por estética te da lo mismo porque el culo tapará el sillín y si lo haces por adaptación ambos necesitan adaptación y si lo haces por el dinero sería el último y la segunda opción lo que varía es por el peso.

    ResponderEliminar
  2. una duda mas chavales, blanco o negro.
    El que llevo ahora mismo es blanco.

    ResponderEliminar
  3. gracias bj.
    pero te diré que ese detalle tampoco me preocupa, ahora lo llevo blanco y no está muy sucio.

    ResponderEliminar
  4. El duopwer modelo aero 2013 es literalmente una tabla, y después de varios meses me sigue molestando, mido 1,70 cm peso 66 kg por tanto me siento estafado con éste modelo en concreto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu aporte. Lo tendremos en cuenta ya que por la web hay cientos de opiniones y muchas favorables al duopower. Tampoco son mucho de mi gusto éste tipo de sillin la verdad.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario