Dice la wikipedia lo siguiente sobre el priapismo.....
Priapismo: Enfermedad que causa intenso dolor, por la que el pene erecto (sus cuerpos cavernosos) no retorna a su estado flácido por un tiempo prolongado (de más de tres o cuatro horas de duración). Sus causales son cierto tipo de medicamentos y drogas, aunque muchos casos son de etiología desconocida.
Para resumir, una erección que no cesa.
Si se lo pregunta al irlandés de 22 años protagonista de ésta noticia seguramente no hubiera hecho mas que reírse y poner caras de asombro y rareza ante tal "palabro". Ahora bien, después de lo que le ocurrió no creo que se le vuelva a olvidar tal definición, y perdonen que les diga, a un servidor tampoco.
Un dia como cualquier otro, éste joven que prefiere mantenerse en el anonimato (y no me extraña), cogió su mountain bike y se aventuró en una ruta tal y como hacemos todos los aficionados al mtb. El protagonista de ésta historia no contaba con la mala suerte de sufrir una caída en la que sus genitales acabarían golpeándose con la barra del cuadro de su bici. Si un golpe así ya es de por si doloroso, molesto y duradero en el tiempo, lo peor que te puede pasar es que te deje secuelas.
Al parecer su pene se puso erecto a los pocos minutos de su accidente. Decidió volverse a casa y no dar demasiada importancia. Con el paso de las horas, asustado, acudió al hospital donde no supieron darle un diagnóstico acertado, indicando al biker que solo sería un trauma debido al golpe.
Las horas de erección se convirtieron en dias y los dias en semanas. Tras siete semanas de calvario, y sí he dicho calvario por mucho que a alguno le cueste entenderlo, los médicos dieron con la causa y a su vez con la solución del problema. Parece que la alteración de una conexión entre una vena y una arteria que drenaban el pene, provocando una acumulación de sangre anormal era la causa que le mantenía la erección.
La solución pasó por insertarle cuatro
pequeñas vías de platino para arreglar las conexiones de venas y arterias de su pene.
La noticia está sacada del huffington post
La verdad, no quiero ni imaginármelo y espero que no me toque enfrentarme con tan temida barra de mi Alma h30
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario