Mañana estupenda. Chesto me abandonó una vez mas, últimamente me deja solo cada vez mas.
Hoy una ruta por terrenos muy conocidos. No podía ir muy lejos puesto que espera una llamada del deber, la llamada llegó pero me dejo seguir con la ruta con tranquilidad.
Cuesta a la atalaya por el camino de la portiña, mucho mas duro que por la carretera, camino de cervera y bajada a Pepino. En ésta bajada desde Cervera a Pepino si era un gran momento para probar mi cubierta nueva. De momento tengo que decir que muy bien, la cubierta está nueva en efecto, pero noto que es algo mas ancha que la que llevaba anteriormente. Mas sensación de seguridad, aunque a veces el exceso de confianza puede ser contraproducente para nosotros, esperemos que ésto no me pase.
De Pepino, hacia la que nosotros denominamos la pared de pepino. Es dura como ninguna, menos mal que es corta pq te hace ponerte a tope de pulsaciones. Dejo una foto de la sensación que da cuando vas a empezar:En directo es bastante mas impactante. Ahora le hemos cogido el truco, pero hubo un tiempo que casi no conseguíamos llegar arribar sin tener que echar los pies al suelo.
Vuelta a la portiña y subida a la hermita de sta Apolonia, en finca privada, para volver a Talavera. Como empecé diciendo, hoy estaba solo y no tengo mucho mas que contar.
Se trata de caminos muy conocidos, exigentes y muy entretenidos.
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario