lunes, 4 de marzo de 2013

CUBIERTAS NUEVAS

Necesito cubierta trasera nueva chicos. Ahora tengo una hutchinson python de 26x2.00. En el siguiente enlace os pongo unas que he visto de 26x2.10 que en principio irían a parar a mi rueda delantera y la python que ahora llevo delante la paso a la parte trasera. Compraré 2 uds y me quedaré una de repuesto para cuando se gaste la python.
Con las maxxis que me gustan gano 20 grs y 0.10 de balón, que es el ancho de la cubierta. Eso si, me cuestan casi 3 mas, pero creo que es una cantidad insignificante.


En este segundo enlace están algo mas barata, aunque en el primero está mucho mejor explicadas las características de la cubierta. Los gastos de envío me saldrían gratis ya que sobrepaso su importe referencia que son 70€, a partir de ahí no te los cobran.


Cesar si estas interesado en alguna de estas o de otras que tu veas en kingbarcelona, me lo comentad y te las pido a la vez que las mías. Para los demás, lo mismo os digo.
Espero comentarios

3 comentarios:

  1. Mírate esta página te lo explica muy bien

    http://elmundogiraxx.blogspot.com.es/2009/09/test-de-cubiertas.html

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack. He leido bastante ynes genial el aporte, mañana me lo leeré entero y sacaré conclusiones.
    Gracias compi

    ResponderEliminar
  3. Eeeeeeeeeeeeeeehhh!!!!!!!!! Ya estoy por aqui. Esta tarde entre no hacer nada y echar un vicio a la consola, sacare tiempo para mirar lo de las cubiertas y enredar un poco con esto del blog y ya te dire algo a ver cuantas cubiertas pillamos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario