martes, 20 de agosto de 2013

Rutas varias

Las vacaciones de verano no me ha dejado tiempo para publicar las rutas cómo debiera, por lo que dejo solo una breve descripción de las últimas salidas y las fotos.
Nuevos caminos por Segurilla para llegar al observatorio astronómico. Con todo lo que hemos pedaleado por éstos cerros y éste lugar era un total desconocido para nosotros. Abajo dejo unas fotillos del chesto y del que escribe de éstas palabras.
Otra ruta, sin duda la reina de éstos días es la que nos llevó a un lugar llamado "ciudad de vascos", allá por La Estrella. Un curioso lugar donde se pueden apreciar las ruinas de un antiguo poblado al la vera del río. Más de 100 km, aunque calculo que un 30% sobre carretera, ésto no me gusto mucho.
A cesar se le hizo eterna la etapa, sinceramente creo que se nos fue de las manos, pero Cesar ya nos ha perdonado, creo jejeje.
En este día estrenamos los maillot del grupo. Unas fotos también, claro.
Por último ayer mismo estuvimos Cesar y yo en la encina Meregil, un área recreativa cerca de Cervera de los Montes que debe su nombre a un precioso árbol que se levanta desafiando a todos los demás que le rodean. Yo personalmente ya la conocía de otra ocasión, dejo unas buenas fotos con el loco Cesar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario