miércoles, 24 de abril de 2013

CUMPLIENDO RETOS

No tengo mucho que contar de la ruta de ayer. No tengo fotos, fui solo y los caminos eran muy conocidos.
Reseñar de la ruta una gran media, muchísimo esfuerzo ya que hice la etapa a tope, casi tipo contrarreloj. Algunas paradas básicas o alguna necesaria, como cuando me encontré con un par de jinetes a caballo circulando por los caminos.
Dejo el enlace de la  ruta, cuando la veas chesto, podrás observar que he vuelto a batir tiempos en la subida a Cervera, y eso que iba muerto pq venía de subir justo antes el "mini-escalextric". Y es que dí casi todo lo que tenía en las subidas de hoy. A la próxima voy a por la subida a la portiña desde Talavera, que en éste segmento aún tengo varios por delante.
Ahi dejo la ruta:


Eso es todo amigos...

5 comentarios:

  1. Chavales tranquilizaos todos, veo que el Loco le da caña a la bici en Cuenca, Javito se pone a correr como un descosido, Javote con la bici por Talavera a moco sacado con la bici y yo en el sofá. Vamos a hacer una tregua yo hasta el 15 de julio no podré coger la bici, por lo tanto creo que todos debéis dejar de entrenar hasta que yo pueda y dejar también el spining, etc.. y luego a partir de esa fecha salimos todos al mismo nivel xD, porque cuando me incorporé me vais a llevar con la lengua por fuera y me tendré que poner apunto en 1 semana o bien moriré por el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os lo he dicho chesto, es cuestion de prioridaes. Debes subir el entreno unas posiciones o te quedaras atras. Hasta el 15 de julio quedan 3 meses, tendras que salir algun dia no? Anda busca hueco, que no te puedes tirar asi tanto tiempo, hasta el 15 de julio dice.....oioioi

      Eliminar
  2. Jajajajajajajajajaja hasta el 15 de julio, y luego dice que se quiere ir a Lisboa en bici jajajajajajajajaja. En vez de chesto yo le llamaria chiste, por los que suelta. Esto seguro que lo apunta en su libreta del rencor y luego me lo recordara dentro de 10 o 15 años. Besos para todas.....

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaja hasta el 15 de julio, y luego dice que se quiere ir a Lisboa en bici jajajajajajajajaja. En vez de chesto yo le llamaria chiste, por los que suelta. Esto seguro que lo apunta en su libreta del rencor y luego me lo recordara dentro de 10 o 15 años. Besos para todas.....

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario