miércoles, 12 de febrero de 2014

12 PENSAMIENTOS DE UN CICLISTA (II parte)





Después de enumerar 31 razones por las que uno se da cuenta que el mundo ciclista le está absorviendo, ahora vamos con una segunda parte. Esta segunda parte me la encontré en la pagina www.drmtbmerida.com , la verdad que tampoco tiene desperdicio y si me lo permitís creo que es incluso mejor que la primera.







Las enumero y las comento tal y como hice en 31 PENSAMIENTOS DE UN CICLISTA (I parte):
  1. El pronóstico del tiempo se puede dividir en 2 categorías: día bueno y día malo para salir con la bici. Sin duda es de las mías, no hay día que no mire el tiempo pensando en si me dejará salir con mi bike ésta tarde, mañana o el finde sobre todo.
  2. Gastas el doble de dinero en equipación de ciclismo que el que empleas en ropa de trabajo. En el caso del trabajo seguro, lo que me preocupa es que mi armario ya está al 50 vs 50% con mi ropa de vestir. 
  3. Cuando tu pareja te ha asignado un cesto separada para la ropa sucia de la bici del resto de la familia. Juntar la ropa después de una ruta con el resto de prendas, aunque sea en el cesto de ropa sucia, en mi casa se ha catalogado como deporte de alto riesgo.
  4. Estás una hora luchando y maldiciendo con la herramienta tratando de enroscar los pedales y resulta que están al revés. Bendito google, sino llegar a ser por él me hubiera vuelto tarumba.
  5. Has considerado lo que aun se puede lograr en la vida, mientras sana la fractura de clavícula o de las costillas. Cada vez que mi churri me dice antes de salir "ten cuidado" mi contestación rondan las palabras "la clavícula es carne de cañón, todos los ciclistas alguna vez se la han roto, por lo que tienes que hacerte a la idea".... yo al menos, ya lo tengo asumido. Esperemos que tarde.
  6. Usas el pulsómetro mientras tienes sexo y lo has configurado para que te avise a las 220 ppm. Reconozco que lo he pensado, lo reconozco JAJAJAJAJA. Al tiempo....
  7. Como veteranos de guerra que llevan metralla bajo su piel, tus recuerdos son piedras y cicatrices alojadas alrededor de los codos y las rodillas. Y clavos, los clavos mas grandes e inimaginables que uno pueda pillar con la rueda, pues yo los tengo. Algún dia sacaré una foto de ambos porque son bestiales. Chesto no te rías.
  8. Has lavado tantas veces el “tatuaje” de la grasa en tu pantorrilla que ha quedado la marca para siempre. Esa es la clásica mordida del Tiburón..!!! Esas marcas creo que salen cuando te estás subiendo el culotte al ponértelo. No puedo evitar reírme al acordarme de mi bicigrina, jajajajaja, éste punto se lo apunta como suyo, SEGURÍSIMO.
  9. Te das un buen golpe o caída y miras antes la bici por si tiene algún desperfecto que a ti mismo. ¿A quien le importa la clavícula? por dios, que la querida siempre esté en buen estado, eso si es importante.
  10. Para navidad solo piensas en regalarle a tu bici una nueva refacción o accesorio. Como un miembro mas, el regalo han de hacérselos todos y cada uno de los integrantes de la familia. 
  11. Si ves a un ciclista te paras a preguntar si necesita ayuda. Hombre, pues claro!!!
  12. Solo tu sabes que le suena y como poner a punto tu bicicleta. Se como poner a punto mi bici, pero saber qué le suena....buff eso a veces lleva su tiempo. Lo que si puedo asegurar que hasta que no le quito el sonidito, no paro.
12  signos evidentes de que eres un biker mas son los que comparto en ésta ocasión. En Dirt Riders añaden alguno mas por si os apetece leer mas.

Espero que os guste, y si os sentís identificados con algún punto como yo, no dejéis de contarlo con vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. JAJAJA esa soy yo, la bicigrina del tatuaje! Mira que por las mañanas intentaba comenzar la etapa limpita, aunque solo fueran unos metros...IMPOSIBLE ERA MI MARCA JAJAJA!! y sino que le pregunten al bicigrino que en cuanto me subía a la "linda" estaba preguntando si ya me había manchado jajaja

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario