jueves, 22 de agosto de 2013

BENEFICIOS DE LA CERVEZA, también en mtb


Soy muy aficionado al mountain bike desde hace algo mas de tres años, pero me aficioné antes a la cerveza que al mtb, lo reconozco. De hecho no sabría decidir cual de éstas dos aficiones estaría mas alto en mi escalafón.

Por lo cual, leer artículos como el que me atañe a continuación es muy gratificante para mi. Pongo un enlace de la web donde lo he leído BENEFICIOS DE LA CERVEZA.

Aquí podemos leer uno de tantos artículos donde se dice que la cerveza tiene grandes beneficios para la salud, con la coletilla siempre en todos ellos de "con moderación", yo por supuesto diré lo mismo.

Básicamente explica como un estudio a unos animales donde les administraron diferentes cantidades de cerveza y con diferentes graduaciones de alcohol, dieron resultados de niveles mas bajos de colesterol entre los sujetos que mas cantidad de cerveza adquirieron durante las pruebas. Y además se pudieron observar que heridas cardiacas sufridas con anterioridad en los animales, cicatrizaban mejor en aquellos a los que la cantidad de cerveza suministrada había sido mayor.

Si sumamos que la cerveza tiene propiedades antioxidantes, yo al menos en mi caso, no dejaré de tomarla y seguiré disfrutando de mi otra pasión además del mtb.

Un consejo, siempre tomar las cañas después de la ruta y nunca antes. Y esto si que lo digo por experiencia, que no lo he leído en ningún sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario