miércoles, 15 de enero de 2014

31 PENSAMIENTOS DE UN CICLISTA

Fuente: http://www.todomountainbike.es/

Un aficionado al ciclismo se da cuenta que es un verdadero ciclista por muchos motivos. Hoy vamos a nombrar 31 (en http://www.todomountainbike.es/ habla de 50) de éstos, curiosidades o pensamientos propios por las cuales uno se da cuenta de que la bici es tu mejor amiga/o y que el ciclismo no solo es un deporte, sino hasta una forma de vida. Añadiré un breve comentario en algunos de ellos, con carácter totalmente personal. Ahí van:




1. Cuando estás incómodo si no entrenas como mínimo 4 días a la semana. Esta me la apunto, me pasa siempre.
2. Cuando el cuenta-kilómetros de la bicicleta marca más Km al año que el de tu coche. Ya me gustaría, pero aún no es el caso. Espera a que me toque una lotería y veremos.
3. Cuando tienes más bidones en casa que vasos para beber. Aquí y aunque parezca raro, pronto se me cumple. jajajaja.
4. Cuando al despertar por la mañana el primer pensamiento es: ¿Cuál es mi pulso en reposo?. Flipo, me han pillado.
5. Cuando tus piernas en verano están mejor depiladas que las de tu pareja. Llámenme machista, pero no lo consiento ésto, al menos aún vaya.
6. Cuando tu pareja no se preocupa por ti aunque haga horas que saliste en bicicleta. Espero que no sea así....Esta no me la apunto creo yo. 
7. Cuando necesitas una foto para un Currículum y solo tienes fotos con tu bicicleta. Ahí, ahí.
8. Cuando ya nadie te critica si sales a rodar un 25 de Diciembre. Ni el día 1 tampoco.
9. Cuando vas en coche, ves un pelotón ciclista y te sale una sonrisa de batalla. Y además bajas la ventanilla y le pegas unas voces de ánimo.
10.Cuando las marcas del sol delatan permanentemente en tu cuerpo el uso del maillot y el culotte.Joder, ésta si que es fija y además molesta. Que le vamos a hacer.
11.Cuando al levantarte te duele todo y piensas que ayer lo hiciste realmente bien. Mola, y me pasa, no podría negarlo. 
12. Cuando ya no miras el tiempo que hace fuera, sino el tiempo que tienes disponible. A diario. 
13. Cuando haces un viaje de 150 Km para una competición de 3 horas. Sorprendente pero cierto.
14. Cuando ya no ruedas para adelgazar, sino que adelgazas para rodar. Que verdad!!!! Cuando llega ese momento en el que quieres perder kgs no para que te valgan los pantalones, sino para subir las cuestas como una bala.
15. Cuando te levantas más temprano los fines de semana que los días de trabajo. Me entra la risa, de verdad que me entra...pero por la razón que tiene.
16. Cuando los Viernes te acuestas más temprano que en el resto de la semana. Y pasas de las cañas de los viernes al salir del curro, con lo que uno ha sido....
17. Cuando te levantas y te acuestas con mil molestias en el cuerpo y te sientes feliz. Con un par.
18. Cuando ya no ves carreteras ni caminos, sino rutas para la bicicleta. Mirando todos los caminos que se ven por el campo cuando vas con el coche y piensas "que bueno parece ese, a donde llegará..."
19. Cuando te compras un coche grande para que quepa tu bici, la bici de tu amigo y todo el equipo que ambos necesitáis. Mi próxima compra, con seguridad será así.
20. Cuando te apuntas a las competiciones con semanas y meses de antelación. Y luego te tiras mirando el tiempo desde 15 días antes, cada hora...jajajaja
21. Cuando siempre estás mirando material en Internet aunque no tengas dinero para comprar. O mirando gangas de bicis aunque la tuya solo tenga un par de meses.
22. Cuando en un cajón de tu armario hay prendas inusuales para el resto de personas, tales como bandas pectorales y pulsómetros, y en cierta cantidad. Y perneras, y pasamontañas, y orejeras, y cubre botas....
23. Cuando comentas que has salido una hora a soltar las piernas y la gente te mira con caras raras. Y aunque no digas nada, te miran solo por la pinta que llevas con ese cullote, o ese casco...que les den!!!! a mi me mola.
24. Cuando subes un puerto con el coche y calculas mentalmente el desarrollo y el porcentaje de las rampas. Otra verdad como una catedral.
25. Cuando todos los regalos que te hacen siempre están relacionados con la bicicleta. No todos, pero siempre cae algo relacionado.
26. Cuando en tu testamento ruegas que tu pareja no venda las bicicletas por el precio que le dijiste que te costaron. En mi caso no se venden, me las llevo haya donde vaya.
27. Cuando acabas una carrera en buena posición y sin embargo piensas que debes entrenar más. Sino lo piensas, no estás compitiendo, estás paseando.
28. Cuando tu pareja te dice que salgas a entrenar porque estás insoportable y te cambia el carácter de golpe. jajajaja, otra que me apunto.
29. Cuando no te puedes dormir a pesar del cansancio y en lugar de contar ovejitas repasas todas las rutas que harás en los días siguientes. La noche antes, no es que no pueda dormir, pero siempre me acuesto pensando en la ruta que haré. Bueno a no ser que venga Chesto, en ese caso es mejor no pensarlo, seguro que acabaremos perdidos.
30. Cuando ves un coche cargado de bicicletas y repasas uno por uno todos los modelos que transporta. Eso es así, aunque sea un ferrari el que las lleva.
31. Cuando la lluvia, el frío, el viento y la nieve se ponen contra tí y desempolvas el rodillo con verdadera alegría. El mal tiempo es lo peor. Que contradictorio vivir de la lluvia y desear que no lo haga...

Que os parece, ¿estáis de acuerdo? ¿os pasa algunos de éstos a vosotros también?
Cuéntanos

1 comentario:

Deja aquí tu comentario