miércoles, 4 de diciembre de 2013

10 THINGS EVERY MOUNTAINBIKER SHOULD HAVE DONE

"10 COSAS QUE TODO BIKER DEBERÍA HABER HECHO"

Este es el titulo del video que presentamos en esta ocasión. A continuación las enumeramos con algún comentarios de nuestra experiencia.


1.- Montar una bicicleta. En mi caso podría decir que aunque no del todo pero creo que ésta premisa casi podría darla por realizada. Alomejor es un error o una temeridad, pero hoy por hoy no me da ningún miedo abordar cualquier mantenimiento o reparación en mi burra.

2.- Hacer una salida nocturna. Si no contamos las veces que hemos llegado tarde por apurar tanto las horas de luz solar, entonces ésta la tengo pendiente. No será por ganas.

3.- Ir en bici por la nieve. Reconozco que ésta no está entre mis favoritas. Pero, ¿por que no?

4.- Ir en bici en otro país. Esta si, sin lugar a dudas que lo haremos.

5.- Dormir cerca de tu bicicleta. Siempre duermo cerca de la bicicleta, ella siempre va conmigo. La marcamos como hecha, sin duda.

6.- Explorar nuevos caminos. Casi siempre. Seguro que Chesto ya se está riendo y es que ir con él y no hacer el punto en cuestión es literalmente imposible. Hecha y rehecha.

7.- Cruzar una montaña bici al hombro. No dice cuanto km tiene que tener la montaña, Castillo Bayuela puede dar fe de que entre los autores de éste blog hay un par de ellos que ya han cumplido con éste punto. Otra vez se me rie Chesto, seguro.

8.- Competir en una carrera. Hecho. Aun quedan por supuesto.

9.- Visitar un bike-park. Pendiente.

10.- Acabar una salida en la playa. Cerca de la playa si, acabar la ruta en ella no. Pero me parece una grandísima idea. Apuntárosla chicos.

A continuación el video:


10 Things Every Mountain Biker Should Have Done from Filme von Draussen on Vimeo.

¿Qué os ha parecido?, a mi me encanta.

1 comentario:

Deja aquí tu comentario