lunes, 16 de septiembre de 2013

CREA TU RUTA

Es una página para crear la ruta que quieras para hacer bici, senderismo…

Es muy fácil de manejar y si tienes algún problema en la página te viene un vídeo explicativo donde te indica cual es la función de cada icono, es simple y muy práctico, hasta yo lo puedo utilizar xD. A parte de esto también dispone de un icono donde puedes transformar la ruta que has hecho en un archivo GPX, para luego guardarlos en el GPS, y en nuestro caso en la aplicación oruxmas (Javote ya dará una opinión sobre esta aplicación, ya que la utiliza, yo por el contrario sigo guiándome por mi instinto y por las estrellas xD, manteniendo mi afán de aventurero).

Si quieres entrar en esta página pincha en  http://www.creaturuta.com/
                                                                   

1 comentario:

  1. la probaré chesto, aunque de momento con wikiloc nos va muy bien.
    Me encanta tu espiritu aventurero, el orux es solo para casos de peligro, jeje

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario