lunes, 4 de marzo de 2013

RUTA. 2 de Marzo del 2013

Este sábado los locos del cycling fuimos de ruta.

El tiempo acompañó eso hizo que disfrutáramos de la ruta, la salida la tomamos desde la rotonda de los tres olivos y de ahí nos encaminamos hacia nuestra aventura. Hacía tiempo que no nos juntábamos todos para hacer una rutilla, los primeros kilómetros fueron de charla y para entrar en calor, nos dirigimos hacia el embalse de la Portiña, para después ir hacia Pepino y tomar el camino que nos llevaba a San Román.


                                           




El camino fue fácil hasta que Javito nos dijo que tenía que llegar a casa a la 13:00, aquí empezó la aventura, estuvimos un buen rato decidiendo que hacer si seguir la ruta que conocíamos o bien atajar, pues bien me dejaron a mi la decisión de buscar el atajo, al principio parecía fácil encontramos un camino bien asfaltado que se podía rodar tranquilamente, pero poco a poco ese camino se fue convirtiendo en una senda hasta que al final llagamos a un punto sin retorno, nos enfretábamos a cruzar un riachuelo o bien dar marcha atrás y volver por donde habíamos venido, estuvimos buscando algún lugar mejor para vadear el río pero no lo encontramos entonces decidimos atravesarlo,







Yo opte por pasar para que se viera que no había peligro ninguno, pues bien me animé y lo cruce sano y salvo, bueno me atasqué en la orilla sin mas consecuencia, llegó el momento estelar de Cesar se acopló bien a la bici y.... puf parecía un experto en lanzarse desde trampolines de 50m fue de cabeza al agua se tiró un rato buceando pero luego resurguió como si estuviera grabando un anuncio de colonia, luego le llegó el turno a Javo y se quedó a mitad de camino pero solamente se mojó las zapas, al igual que Javito que optó por pasar por un palé que pusimos en el riachuelo, finalmente tras esto la jornada no tuvo más problemas salvo que tuvimos que saltar unas vallas que nos encontramos por el camino.

                                   

Aquí os dejo la ruta

                  

1 comentario:

  1. oi oi oi pero que viciadillos!!! yo también me tengo que poner las pilas ya...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario